Diego, regresa para potenciar la delantera, y el joven Víctor, formado en la cantera, refuerza la defensa.

Sigue la ida y venida de jugadores, en una temporada récord en este sentido, recordemos que ya son cuatro los jugadores que han causado baja, y ahora llegan dos nuevos fichajes, que tienen como denominador común que conocen el Vivar Téllez. Un veterano para la delantera, Diego Assandri, y un joven para la defensa, Víctor Martín. 

Diego llega del fútbol aficionado, donde estaba jugando y matando su sed y amor por el fútbol. El delantero italo-argentino de 32 años vuelve a la disciplina veleña, donde había pertenecido las últimas 4 campañas, más la 2010/11. La pasada temporada defendió en 23 ocasiones la elástica del Decano, consiguiendo 5 goles, donde arrastró molestias en la cadera, a las cuales se ha acostumbrado a jugar con ellas. Además durante su carrera deportiva ha pasado por equipo tales como C.D Nerja, C.D. Barrio ó IFK Skovde FK entre otros.
El otro fichaje es Víctor Martín Barranquero, pivote y lateral derecho veleño de 19 años, que ya llevaba un tiempo entrenando con sus nuevos compañeros, llega procedente del equipo juvenil del Málaga CF, conjunto al que perteneció la temporada pasada. Formado en la Escuela de Fútbol Francisco Castejón, pasó además por las categorías inferiores de la UD Almería. Suerte para estos dos futbolistas que se unen al resto para intentar mirar más hacia arriba que hacia abajo. El domingo llega el Guadix, que fue el primer rival que derrotó el año pasado al Vélez. 



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar