Día grande en el Weekend Beach de Torre del Mar con Loquillo, 091, Obus o Miss Caffeína, entre otros

También es el turno de Luciano, Matador, Nach, La Gran Pegatina, la Raíz, Foreign Beggars y Alpha Blondy & The Solar System

Este viernes segunda gran jornada para uno de los festivales del verano. El WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR se estrenó ayer miércoles 6 con una calurosa fiesta de bienvenida gratuita y dedicada a los miles de weekers que ya deambulan por el recinto playero y todos sus alrededores.

Con una zona de acampada preparada para alojar a 7.500 personas, dotada con todas las infraestructuras y ocupada ya al 85% en esta primera jornada, el festival de la costa del sol estrena novedades y ampliaciones en sus escenarios e infraestructuras. Con la playa a escasos metros de los escenarios y sobre todo un ambiente festivo y de convivencia entre generaciones ejemplar, la tarde noche de ayer brilló con los conciertos de los vallisoletanos siempre bien recibidos Celtas Cortos y los inmortales reyes del rock andaluz, Medina Azahara. Unos enérgicos Dremen subieron algo más que los grados en la madrugada de ayer.

Mañana viernes 8 de julio segundo gran día de festival con las actuaciones más esperadas para los amantes del reggae con ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM que se subirán al Escenario TorreMar hacia las 01.30h después de haberlo caldeado la fiesta multituinaria de LA GRAN PEGATINA, los versos rapeados de NACH se podrán escuchar en el mismo escenario justo después dando paso a FOREIGN BEGGARS, otras de las bandas internacionales más aclamadas, reyes del hip hop más underground británico. La fusión más actual y perseguida de LA RAIZ y JUANITO MAKANDÉ harán bailar y sudar a los miles de weekers mientras el rock sólido de LOQUILLO, OBUS y de los granadinos 091 vestirán con clase el Escenario Weekend Brugal. El espacio del Escenario Sunrise mañana se llenará de ritmo y color con los internacionales LUCIANO y MATADOR.




Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga