Detienen a una joven de 16 años acusada de agredir a su madre en Málaga

Según Informa Diario Sur, policías locales, tras ser requeridos por la sala del 092, acabaron localizando y arrestando a la menor

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una joven de 16 años acusada de agredir a su madre. Las fuentes consultadas por este periódico han explicado que la menor está acusada de un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas en la zona de Cruz de Humilladero de la capital. Sobre las 00.00 horas, una llamada a la sala del 092 de la Policía Local informaba de que en una vivienda se estaba produciendo una pelea entre una menor y su madre.

Así, los agentes se desplazaron inmediatamente hasta el domicilio. Cuando llegaron, solo se encontraba la mujer en la vivienda. Al parecer, su hija, presuntamente, había forcejeado con ella y la habría agredido, llegando a quejarse de un fuerte dolor en la muñeca y antebrazo derecho.

También había restos de objetos tirados por el suelo, que la menor habría arrojado. Las fuentes han indicado que, supuestamente, no era la primera vez que se registraba en el domicilio un episodio de este estilo.

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda de la menor, ya que se había marchado de la vivienda, siendo localizada y detenida poco más tarde en la vía pública.

Los agentes procedieron a su arresto ante un supuesto caso de malos tratos en el ámbito familiar, que habría tenido lugar en presencia de otra menor, de 8 años, hija de la víctima.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar