Detienen en Torre del Mar a dos menores cuando preparaban marihuana para su venta

Según informa Diario Sur

 

Los dos menores, de 16 y 17 años y con domicilio en Torre del Mar, fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Local de Vélez cuando, estando sentados en la escalera de un edificio situado en la céntrica avenida de Andalucía de la localidad costera, cortaban marihuana, la pesaban en una balanza de precisión e introducían en bolsas de plástico transparente termoselladas para su posterior venta. Al percatarse de la presencia de los policías, que iban con el uniforme reglamentario y que habían ido a la vivienda de unos de los menores para realizar unas gestiones, estos intentaron huir con la caja de cartón en la que tenían la marihuana, siendo interceptados de manera inmediata e identificados.

Los agentes intervinieron 41 bolsitas de plástico con la sustancia estupefaciente lista para la venta, además de 140 gramos de cogollos de marihuana sin empaquetar, una pequeña cantidad de dinero en metálico y unas tijeras.

Los dos menores han sido detenidos por un presunto delito contra la salud pública, siendo trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. La actuación policía tuvo lugar el pasado martes.




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga