Detienen a un hombre que había perdido la vigencia del permiso de conducir y circulaba con documentación falsa en Benalmádena

Además el arrestado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado de Oviedo.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Benalmádena a un hombre de 45 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de falsedad documental. El investigado fue identificado cuando circulaba en un vehículo con un Documento Nacional de Identidad y un permiso de circulación falsos. Además, los agentes han podido comprobar que el arrestado tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal Número Dos de Oviedo por un delito de estafa.



Esta actuación policial tuvo su origen, el lunes 8 de febrero, durante un despliegue operativo en el que los agentes dieron el alto policial a un vehículo que circulaba por la Avenida del Sol de Benalmádena. El conductor del automóvil entregó a los agentes un DNI y un permiso de conducir que presentaban alteraciones en su fotografía. Tras varias gestiones, los actuantes comprobaron que el permiso de circulación era falso y que el DNI figuraba denunciado como sustraído en Gijón. El identificado fue arrestado y trasladado a sede policial.

Durante las gestiones de identificación del investigado los agentes localizaron el verdadero documento de identidad y, tras varias indagaciones, comprobaron que tenía en vigor una orden de búsqueda detención y personación decretada por el Juzgado de lo Penal Número Dos de Oviedo, por un delito de estafa. También averiguaron que, el detenido carece de permiso de circulación por perdida la vigencia en virtud de un expediente de la Jefatura Provincial de Tráfico de Oviedo. El vehículo fue intervenido.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y el atestado instruido remitido al juzgado.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671