Detenidos tres hombres en Fuengirola que asaltaban a sus víctimas por la espalda para robarles

Uno de los investigados facilitaba la huida en un coche que ha sido localizado. La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión para dos de los investigados

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido en Fuengirola (Málaga) tres denuncias por robos con violencia a varios ciudadanos de esta localidad y han detenido a tres hombres, de edades entre 27 y 41 años, por su presunta implicación en los hechos.

Los investigadores habían recibido en los últimos días tres denuncias por otros tantos robos con violencia o intimidación en Fuengirola en los que las víctimas expusieron que habían sido asaltadas.

El modus operandi en todos estos casos era similar. Los asaltantes se valían de la fuerza física para arrebatar los bolsos que portaban las víctimas, llegando incluso en uno de los casos a intimidar a una de ellas con una navaja y huyendo acto seguido en un vehículo cuyo conductor esperaba con el motor en marcha en las inmediaciones.

Las pesquisas realizadas condujeron a localizar, en un primer momento, el vehículo en cuestión y a su responsable, quien facilitaba la huida a los otros investigados -todos de nacionalidad española-. En el registro del coche los agentes intervinieron diferentes efectos -documentación especialmente- procedentes de los robos.

Continuando con las gestiones, los investigadores identificaron a los otros dos investigados, que fueron detenidos como autores materiales de los asaltos. Además los agentes les atribuyeron un delito de hurto -en relación con la sustracción al descuido del bolso de una clienta de un restaurante del paseo marítimo fuengiroleño-.

Según las indagaciones los detenidos utilizaban los efectos sustraídos para intercambiarlos por sustancias estupefacientes para su propio consumo.

La Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión para dos de los arrestados.




La Casa del Jamón

Vendemos los mejores productos alpujarreños y axárquicos. Jamón cortado a cuchillo, lotes de navidad, bandejas variadas y asados navideños

Pasaje Mendoza, 2, Torre del Mar

Escuela de Idiomas Inlingua

Inglés y francés para la obtención de B1, B2 y C1. Inglés para niños, desde 3 años

Calle Montera,1, Vélez-Málaga, Málaga