Detenidos cuatro turistas alemanes por agredir sexualmente a una joven en Mallorca

Han sido arrestados a primera hora de la mañana de este jueves en el Aeropuerto de Palma, cuando se disponían a tomar un vuelo

La Guardia Civil ha detenido a cuatro turistas alemanes como presuntos autores de una agresión sexual a una joven, también alemana, en Cala Rajada.



Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los cuatro han sido arrestados a primera hora de la mañana este jueves en el Aeropuerto de Palma, donde se disponían a tomar un vuelo.

Los hechos han tenido lugar la madrugada de este jueves. La víctima, de unos 18 años de edad, es también una turista alemana. Tras conocer a los ahora detenidos en una zona de ocio nocturno de Cala Rajada, se marcharon a un hotel donde presuntamente dos de ellos consumaron una agresión sexual.

Horas después, los cuatro jóvenes se han marchado al aeropuerto, donde han sido interceptados gracias a un aviso a los cuerpos de seguridad. La Guardia Civil de Artà se ha hecho cargo de las diligencias y está tratando de esclarecer quiénes son los dos autores materiales de la agresión sexual y qué hicieron los otros dos.

Los detenidos se encuentran en dependencias de la Guardia Civil de Artà y pasarán a disposición judicial en Manaco

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar