Detenido un vecino de Algarrobo como presunto autor del crimen del pasado sábado

La detención se ha producido cuando finalizaba el entierro del hombre encontrado muerto

Un amplio dispositivo de la Guardia Civil esta tarde en Algarrobo ha culminado con la detención de un vecino de la localidad como presunto autor del crimen cometido el pasado sábado en la localidad, según ha podido confimar AxarquiaPlus de fuentes oficiales.

El detenido, de nacionalidad española que responde a las iniciales J.J. y de 48 años de edad, fue arrestado en su domicilio, en la calle San Sebastián, en pleno casco urbano, al poco tiempo de finalizar el entierro del hombre que fue encontrado muerto el sábado.

Numerosos efectivos de la Guardia Civil procedieron a sellar todas las entradas y salidas de la vía, creando una gran expectación en el pequeño pueblo axárquico.

Al detenido se le considera implicado en el suceso ocurrido el sábado, cuando fue encontrado el cadáver en el parque de La Escalerilla de Algarrobo de Antonio Camacho Reina, con claros síntomas de violencia.

La víctima se encontraba realizando tareas de vigilancia de las instalaciones que el Ayuntamiento tenía dispuestas en el parque con motivo de la celebración durante ese fin de semana de la Fiesta de La Quema.

Fotografías de Cabecera: Pani Málaga.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga