Detenido un joven que alertaba de falsos accidentes de tráfico en la zona de Vélez

El día de la Patrona de la Guardia Civil llamó al 112 y aseguró que varias personas estaban atrapadas en un turismo accidentado

Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga han detenido a un joven acusado de un delito de Desordenes Públicos por realizar avisos de falsos accidentes de tráfico.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 de octubre, destividad de la patrona de la Guardia Civil, cuando el Centro de Emergencias 112 avisó a los agentes de que habían recibido una llamada avisando de un accidente ocurrido en la carretera A-7 a unos 15 kilómetros de Vélez-Málaga, donde al parecer un vehículo se había salido de la vía y sus ocupantes habían quedado atrapados en el interior del mismo.

El  Destacamento de Tráfico de Vélez-Málaga desplazó hasta el supuesto lugar de los hechos a varias patrullas que,  tras recorrer varias veces en ambos sentidos la zona indicada, no observaron accidente alguno.

Tras comprobar la falsedad de la llamada, los agentes comienzan una investigación sobre el autor de la llamada, que resultó ser un joven que ya en ocasiones anteriores había simulado haber sufrido accidentes de circulación, coincidiendo en todas las ocasiones en el modo de dar el aviso.

Por estos hechos  se procedió a su localización y detención y su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial.

Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga, en el teléfono 952071539.



Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga