Detenido por abusar de una joven que iba dormida en un autobús de línea que une Nerja con Málaga

La muchacha se despertó al sentir que le estaban «manoseando» los senos e interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, que arrestó a un varón español de unos 50 años.

Dos jóvenes veinteañeras viajaban el pasado día 20 de julio en un autobús de línea entre Málaga y Nerja. Según relata Diario SUR, ambas se quedaron dormidas en el trayecto y cuando estaban a punto de llegar a la localidad costera más oriental de la provincia, una de ellas se despertó sobresaltada, al sentir que le estaban «manoseando» sus pechos. Comenzó a gritar y a pedir ayuda al resto de los viajeros. El supuesto autor de la agresión era un hombre de mediana edad, de unos 50 años y de nacionalidad española, que al parecer iba sentado en el asiento situado justo delante de ellas.



La joven acudió al cuartel de la Guardia Civil en el municipio del Balcón de Europa para interponer la correspondiente denuncia, junto a su amiga, nada más bajarse del vehículo. Los agentes que se hicieron cargo de la investigación comenzaron con las indagaciones y consiguieron arrestar en pocas horas al sospechoso, que también se había apeado en la misma parada de Nerja. En un principio, se le investiga por un presunto delito de abuso sexual, por lo que se podría enfrentar a una pena de prisión de entre dos y seis años. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, el arrestado quedó en libertad con cargos.

No es el único caso de un presunto abuso sexual ocurrido en los últimos días en Nerja. El pasado domingo 23 de julio, como ya publicábamos el viernes,  fue arrestado un vecino, de 45 años, por presuntamente abusar de una sobrina durante la madrugada mientras ella estaba dormida. Al parecer, él se había alojado en el domicilio de su cuñada tras tener una disputa con su mujer. Ella lo acabó denunciando también por supuestos malos tratos en el ámbito familiar. El detenido ingresó en prisión el pasado martes, acusado de un presunto delito de abuso sexual a una menor de 16 años.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

calle San Andrés, Torre del Mar