Detenido por desgarrar una oreja a un vecino de un mordisco en un bar de Torre del Mar

Según publica Diario Sur, la víctima, de 35 años, tuvo que ser asistida en el Hospital Carlos Haya, donde le suturaron el corte que presentaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 40 años y de nacionalidad española acusado de desgarrarle parte de una oreja de un mordisco a un vecino en el interior de un bar del núcleo poblacional de Torre del Mar, según ha podido confirmar SUR.

Los hechos sucedieron la víspera de Nochevieja en el establecimiento Las Yucas, donde coincidieron víctima y agresor. La víctima, que tiene 35 años y reside en Vélez-Málaga, contó a la policía que, cuando se encontraba dentro del local, notó cómo le golpeaban por la espalda y, al girarse, vio la cara de un vecino al que conoce de vista.

Al parecer, y siempre según la declaración que hizo el afectado en comisaría, el mencionado individuo se abalanzó sobre él y le propinó un mordisco en una oreja. La víctima comenzó a forcejear con el agresor hasta que logró zafarse y corrió hacia el exterior del establecimiento.

Al centro sanitario
Según su relato, cuando salía hacia la puerta, la gente se le quedaba mirando alarmada por el estado en el que le había dejado la oreja. Él trató de sujetarse la zona desgarrada con las manos y se desplazó por sus propios medios a un centro sanitario para ser atendido por un médico

Sin embargo, dado el estado en el que se encontraba, fue derivado al área de cirugía plástica del Hospital Carlos Haya, donde se le sometió a una primera cura y, posteriormente, le colocaron puntos de sutura para reconstruirle la oreja. Fuentes sanitarias informaron de que recibió el alta médica ese mismo día.

La investigación del suceso recayó en la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría veleña. Los agentes no tardaron en localizar y detener al presunto agresor, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Es la segunda agresión de similares características en la provincia en poco más de un mes. El pasado diciembre, un joven fue detenido acusado de arrancarle parte de una oreja a un turista estadounidense en el transcurso de una pelea en el Centro de la capital. La reyerta, incluido el momento en que le propinó el mordisco, fue grabada por testigos. Sus testimonios y, sobre todo, las imágenes permitieron a la policía localizar al presunto autor de la agresión.

En este artículo



Bodega Mi Flamenka

Gastronomía andaluza, gran variedad de vinos. Vive, baila y degustación en nuestras meriendas flamencas.

Avenida Doctor Marañón, 1, Torre del Mar

Bodega Mi Flamenka

Gastronomía andaluza, gran variedad de vinos. Vive, baila y degustación en nuestras meriendas flamencas.

Avenida Doctor Marañón, 1, Torre del Mar