Detenidas dos personas, una de ellas menor de edad, por robo con fuerza en Benamocarra

La inseguridad ciudadana que padece el municipio ha creado preocupación entre los vecinos de la localidad, según el PSOE

Efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vélez-Málaga (Málaga) han detenido a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento público del municipio malagueño de Benamocarra.

El otro arrestado cuenta con numerosos antecedentes penales y tenía en vigor una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por un juzgado de la provincia por otros hechos, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

En el marco de la denominada operación 'Paba' se detuvo a ambos el pasado 13 de diciembre. La investigación se inició tras la denuncia del propietario del establecimiento, por lo que los agentes iniciaron la investigación para identificar y localizar a los presuntos autores del robo, a los que se detuvo debido a las "numerosas pruebas incriminatorias". Ambos detenidos son vecinos de la localidad de Benamocarra y fueron puestos a disposición judicial.

Días pasados el PSOE adviritió que la inseguridad ciudadana que existe en el municipio está creando una gran preocupación entre la población, sobre todo después de que dos vehículos aparecieran calcinados, al parecer de manera intencionada, en el centro del pueblo y un tercero en el límite con la localidad de Iznate.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga