Desembarcan en Málaga a los cuatro tripulantes rescatados del pesquero hundido

Cuando el Portosol estaba virando las redes escucharon un fuerte golpe y enseguida empezaron a sonar las alarmas de que estaba entrando agua.

Los cuatro tripulantes del pesquero Portosol han desembarcado en Málaga en buen estado. El pesquero Benito y María reportaba a las 6:22 horas al Centro de Coordinación de Salvamento de Tarifa del rescate de los tripulantes del pesquero hundido a 5,5 millas al sureste de Málaga.



Según Salvamento Marítimo, el patrón del pesquero Portosol informó que cuando estaban virando las redes escucharon un fuerte golpe y enseguida empezaron a sonar las alarmas de que estaba entrando agua en el pesquero y pidieron ayuda al Benito y María que los rescató rápidamente.

El Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa, bajo la dirección de la Capitanía Marítima de Málaga, ha movilizado la embarcación Salvamar Illes Pitiuses para comprobar si hay restos del naufragio o contaminación en la zona del hundimiento.

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06