Desde este jueves Mezquitilla disfrutará de su feria

Empezará con el pregón, a cargo de Mª Victoria Martín Rivas, y el broche final lo pondrá la actuación de Marisol Bizcocho el domingo

Con la actuación del grupon infantil Azahara, comenzará la Feria de Mezquitilla, este jueves, 23 de agosto, a las 22 h. , que dará paso a las 22,30 h. al 12º pregón de la feria, que este año correrá a cargo de Mª Victoria Martín Rivas. A partir de las 23 h. comenzará la música de Dj Marcos. Será el Día del Niño en el recinto ferial, a partir de medianoche.

El viernes, 24 de agosto, comenzarán las actividades a las 11 h. con animación infantil. Desde las 4 de la tarde hasta las 7 habrá juegos populares, con botijos y carreras de cintas en bicileta. A las 21 h. comenzará el Festival Infantil con la actuación de Mago de Verano, Elección de Reina Infantil y Niño del Año. A las 23 h. la orquesta Kalima comenzará a animar el baile. A medianoche se procederá a la elección de Reina de las fiestas y Mister del año. A la 1 de la madrugada tendrá lugar la actuación del monologuista Jesús Cañete y a su término proseguirá el baile hasta la madrugada.

El sábado, 25 de agosto, desde las 12 h. podrás disfrutar de la Feria de Día, con DJ y Fiesta de la Espuma. A partir de las 20 h., en la caseta oficial, se llevará a cabo el Homenaje a la Tercera Edad, Elección de Abuelos del año y la actuación de Mª Isabel España. A partir de las 23h habrá baile amenizado por la Orquesta Kalima. A medianoche se elegirá a la pareja más dicharachera y Miss Visitante. A partir de la 1 de la madrugada actuará Tributo a El Barrio y a su término continuará el baile hasta la madrugada.

El domingo, 26 de agosto, último día de feria, habrá animación con DJ en la Feria de Día. A las 20,30 h. será la Misa y procesión de Ntra. Sra. de Fátima, acompañada por el Coro Rociero de Mezquitilla y la Banda CCTT Ntra. Sra. de las Angustias de Algarrobo. Habrá Fuegos Artificiales.

A las 23 h. comenzará de nuevo el baile con la Orquesta Kalima. A medianoche se hará la entrega de trofeos para dar paso a la 1 de la madrugada a la actuación de Marisol Bizcocho. Habrá baile hasta la madrugada y una Gran Traca Final.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga