Desde este jueves Mezquitilla disfrutará de su feria

Empezará con el pregón, a cargo de Mª Victoria Martín Rivas, y el broche final lo pondrá la actuación de Marisol Bizcocho el domingo

Con la actuación del grupon infantil Azahara, comenzará la Feria de Mezquitilla, este jueves, 23 de agosto, a las 22 h. , que dará paso a las 22,30 h. al 12º pregón de la feria, que este año correrá a cargo de Mª Victoria Martín Rivas. A partir de las 23 h. comenzará la música de Dj Marcos. Será el Día del Niño en el recinto ferial, a partir de medianoche.

El viernes, 24 de agosto, comenzarán las actividades a las 11 h. con animación infantil. Desde las 4 de la tarde hasta las 7 habrá juegos populares, con botijos y carreras de cintas en bicileta. A las 21 h. comenzará el Festival Infantil con la actuación de Mago de Verano, Elección de Reina Infantil y Niño del Año. A las 23 h. la orquesta Kalima comenzará a animar el baile. A medianoche se procederá a la elección de Reina de las fiestas y Mister del año. A la 1 de la madrugada tendrá lugar la actuación del monologuista Jesús Cañete y a su término proseguirá el baile hasta la madrugada.

El sábado, 25 de agosto, desde las 12 h. podrás disfrutar de la Feria de Día, con DJ y Fiesta de la Espuma. A partir de las 20 h., en la caseta oficial, se llevará a cabo el Homenaje a la Tercera Edad, Elección de Abuelos del año y la actuación de Mª Isabel España. A partir de las 23h habrá baile amenizado por la Orquesta Kalima. A medianoche se elegirá a la pareja más dicharachera y Miss Visitante. A partir de la 1 de la madrugada actuará Tributo a El Barrio y a su término continuará el baile hasta la madrugada.

El domingo, 26 de agosto, último día de feria, habrá animación con DJ en la Feria de Día. A las 20,30 h. será la Misa y procesión de Ntra. Sra. de Fátima, acompañada por el Coro Rociero de Mezquitilla y la Banda CCTT Ntra. Sra. de las Angustias de Algarrobo. Habrá Fuegos Artificiales.

A las 23 h. comenzará de nuevo el baile con la Orquesta Kalima. A medianoche se hará la entrega de trofeos para dar paso a la 1 de la madrugada a la actuación de Marisol Bizcocho. Habrá baile hasta la madrugada y una Gran Traca Final.

En este artículo



Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Un mar de sensaciones en una de las heladerías más populares

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga