Desde el área de Hacienda del Ayuntamiento de Nerja se pide colaboración para los Presupuestos Municipales de 2018

En Nerja, desde el Gobierno Local, en concreto, desde la delegación de Hacienda, se quiere contar con la colaboración de todos los concejales y empleados de servicios para elaborar los Presupuestos Municipales d2018.

Es por este motivo, que durante la primera quincena de septiembre, pueden enviar cualquier estimación, propuesta o sugerencia de cualquier naturaleza que estimen oportuna. Es así, que la semana pasada se envió a los diferentes portavoces de los grupos municipales un email solicitando su colaboración.

En relación a las propuestas que pueden enviar los destinatarios, se puede hacer referencia a que, por ejemplo, los gastos e ingresos puedan tener proyección plurianual pero deben individualizarse por anualidades; que las obras de reparación, mantenimiento y conservación se consideren gastos corrientes; o, que las subvenciones, premios y ayudas en especie sean gastos por transferencias sin contrapartida directa de sus agentes perceptores siendo estas aportaciones o desembolsos, corrientes o de inversión.

Los anteriormente citados, son algunos ejemplos de base que sirven para ilustrar la proposición que se plantea en cuanto a la colaboración de los receptores para elaborar los Presupuestos Municipales de 2018.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar