Derbi vecinal entre Torrox y Torroxeño para comenzar la 2ª Vuelta.

En 1ª Andaluza, Barrio y La Cala juegan el sábado en Archidona y Casabermeja respectivamente, con el peligro del descenso acechando.

Los dos representantes de la 1ª Andaluza de nuestra comarca viajan, y ambos juegan mañana. Así, el Barrio pretende sacar algo positivo en Archidona este sábado a las 6 de la tarde. El partido es de cierta importancia porque los veleños si pierden son adelantados por su rival y podrían meterse en zona de descenso, después de sus últimos traspiés. Pero lo mismo podemos aplicar a La Cala que también juega en Casabermeja este sábado a la 18.15 horas. Los caleños están ya en zona de caída, y no será cómodo su partido de mañana.
En 2ª Andaluza, comienza la segunda vuelta y  todo el morbo e interés entre los dos equipos de Torrox, el líder Club Deportivo y el Torroxeño, en zona de descenso. El derbi de vecinos se juega este sábado a las 5 de la tarde, y como suele ocurrir, en duelos locales, puede pasar de todo, pero es favorito el que hace de local, el Torrox. En la ida ya ganaron los de Adrián Domínguez por 2-4.   Además, muy cerca el Algarrobo quiere dar una alegría a su afición y ganar al Alhaurino, mal clasificado,  el domingo a las 5.15 horas de la tarde.  También para el domingo, duelo entre equipos vecinos, el Benagalbón pretende seguir sumando triunfos en casa y ganar a El Palo, y colocarse a dos puntos de los paleños, que son terceros, duelo que se juega el domingo a las 17.30 horas.  Además, el Torreño, vuelve a viajar y esperan sacar mejor resultado que la semana pasada y puntuar este sábado en Sierra Yeguas a las 4.30 de la tarde. Por último, el Nerja, en zona media, pero sin fijarse de esa tranquilidad, juega también en el mismo horario que los torreños en Almogía.
 




Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria