Deportes presenta la novena edición de la Carrera San Silvestre de Vélez-Málaga

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha informado que el evento tendrá lugar el jueves 28 de diciembre a partir de las 19:00 horas con salida y llegada en la plaza de Las Carmelitas

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado la novena edición de la Carrera San Silvestre, que se celebrará el jueves 28 de diciembre con salida y llegada en la plaza de Las Carmelitas a partir de las 19:00 horas.

La concejala de Deportes, María José Roberto ha destacado que “se trata de una carrera muy especial que une el deporte, al ocio y a la diversión en familia, ya que se produce en fechas de vacaciones escolares y fiestas navideñas”.

La edil veleña ha concretado que la IX Carrera San Silvestre de Vélez-Málaga tendrá un recorrido de 4.000 metros que discurrirá por el centro de Vélez para las categorías de cadete a veterano con salida a las 19:30 horas. Los más pequeños, de las categorías prebenjamín a infantil, saldrán a las 19:00 horas y realizarán una distancia de 800 metros.

Los premios para los ganadores absolutos será un jamón; para los segundos clasificados absolutos, un queso; y los terceros clasificados absolutos, un salchichón. Igualmente, habrá premios especiales para el mejor disfraz individual masculino, individual femenino, mejor pareja y mejor grupo caracterizado.

Los inscripciones para todos los participantes tienen un precio de cinco euros y pueden realizarse ya tanto en dorsalchip.es como en la Casa del Deporte.

En este artículo



Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio

Ecolavacoches

Ecolavacoches, servicio profesional de limpieza de coches a domicilio