Deportes presenta la Liga Local de Pádel y Tenis de Vélez-Málaga

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el monitor deportivo, Javier Aranda, ha informado que los interesados podrán participar esta temporada que precio simbólico es de 15 euros al año y está dirigido para los ciudadanos desde los 16 años en adelante. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de octubre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado hoy la campaña de inscripción para participar en la Liga Local de Pádel y Tenis del municipio.

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el monitor deportivo, Javier Aranda, ha informado esta mañana de la apertura del plazo de inscripción para participar esta temporada en la liga, que tendrá un precio simbólico de 15 euros al año y está dirigido para los ciudadanos desde los 16 años en adelante. El plazo estará abierto hasta el 11 de octubre.

La edil ha recordado que “el Área de Deportes gestiona 19 pistas de pádel por todo el municipio y 7 pistas de tenis, contando con 15 monitores que poseen un nivel excelente; muchos de ellos premiados en torneos de relevancia como la I Copa de Europa de Pádel de Clubes, celebrada hace unas semanas en Toulouse y en la que dos de nuestros monitores quedaron terceros.”

“Ofertamos un total de 307 plazas de pádel que cubrimos al cien por cien, en algunos casos nos encontramos con lista de espera, por lo que la liga se convierte en un programa fundamenta para que estos alumnos pongan en práctica lo aprendido y se diviertan con su deporte favorito, midiendo su capacidad al competir en su categoría”, ha dicho Roberto.

El monitor deportivo, Javier Aranda, ha detallado que “en la pasada temporada 2016-17 hubo 160 inscritos, y que en esta edición tenemos el objetivo de seguir creciendo en cuanto a participación; añadiendo que entre el 90 y 95 por ciento de los usuarios están muy satisfechos con la organización, la comunicación y el trato recibido en las ligas, tal y como muestran las encuestas”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 11 de octubre en la Casa del Deporte, en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, y en las pistas deportivas del paseo marítimo. Para más información pueden enviar un email a deportescompeticiones@velezmalaga.es




Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar