Deportes de Nerja realiza una completa remodelación del Polideportivo Municipal

Entre las numerosas mejoras acometidas, cabe destacar la reforma del acceso para personas con movilidad reducida

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja ha llevado a cabo una completa remodelación del vetusto Polideportivo Municipal, que arrancó el pasado mes de enero, con las obras de mejora y acondicionamiento de la pista más antigua de las existentes en esta instalación, en una obra que supuso un ahorro total de casi 5.000 euros con respecto a lo presupuestado por el anterior equipo de gobierno, tras consultar con técnicos y responsables del Área de Deportes.
Asimismo, se ha realizado el acondicionamiento de vestuarios, el gimnasio y las propias oficinas del Consejo Municipal de Deportes, situadas en este polideportivo, así como la instalación de nuevos cuadros de luz en las torretas, que presentaban numerosos desperfectos y focos fundidos.
Se han recuperado las pistas de baloncesto, ocupadas hasta hace un año por la de hockey sobre patines, que en la actualidad disfruta de la cancha del remozado Pabellón José Bobadilla.
Por otra parte, se ha remodelado el vallado de seguridad de la piscina de verano, así como los vestuarios y baños, donde se han instalados cortinas en las duchas, además del cambio de las mismas y de todos los grifos, ante su mal estado de conservación.
Entre las numerosas mejoras acometidas, cabe destacar la reforma del acceso para personas con movilidad reducida, el pintado de toda la instalación y el cambio de los aspersores de riego, que se encontraban rotos en su gran mayoría.




Restaurante La Parrilla

Carnes con denominación de origen de Extremadura de primera calidad

Avenida Antonio Tore Tore, Torre del Mar

Restaurante La Parrilla

Carnes con denominación de origen de Extremadura de primera calidad

Avenida Antonio Tore Tore, Torre del Mar