Degustaciones de migas, vino o pasas, exhibiciones tradicionales y la leyenda de Alí, en la Feria de la Mula de Arenas

En esta ocasión se desarrollará durante dos días, el 11 y 12 de octubre con el concierto estelar de la ganadora de “Yo Soy Del Sur”, Julia Garrido.

Arenas presenta un ambicioso programa de eventos entorno a la mula y nuestras tradiciones con motivo de una nueva edición de la Feria de Mula, que en esta ocasión se desarrollará durante dos días, el 11 y 12 de octubre.

Ya desde las 2 de la tarde del día 11 comenzará la III Ruta de la Tapa, que se extenderá hasta las 5 de la tarde del día 12 y con la que se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía malagueña.

A las 7 de la tarde del día 11 se inaugurarán los murales callejeros de las letras de zambomba y bailes de rueda, que recogen algunas de las canciones tradicionales y que serán expuestos en algunos rincones y plazas de nuestro pueblo.

El mismo día 11 tendrá lugar el concierto estelar de la ganadora de “Yo Soy Del Sur”, Julia Garrido, acompañada de la también concursante Rocio Ojuelos. Después, para los más jóvenes tendremos la actuación de los DJ Juni y Antonio Hierro.

Para el día 12 están previstas las exhibiciones con la tradicional Mula-Taxi, demostraciones de trilla, carga, herraje y pelaje así como degustaciones a lo largo de la mañana por las calles de gazpacho arenusco, vino, aceite, pasas, almendras o migas y se representará la leyenda de “Alí el arenero”.

 

En este artículo



Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga