Décimos del segundo y de tres quintos premios, la suerte que dejó el sorteo en la Axarquía

Torre del Mar, la que más veces ha repetido, aunque también se han llevado algo Torrox, Alfarnate y La Cala del Moral.

Torre del Mar ha sido la localidad de la Axarquía que mas veces ha sido mencionada en el sorteo extraordinario de Navidad al vender tres de los cuatro números que han resultado premiados en la comarca: El 04.536, segundo premio, y tres quintos; el 60.272, el 19.152 y el 22.259.
El segundo premio, el 04.536, dotado con 125.000 euros al décimo, ha estado muy repartido por todo el país y por toda la provincia de Málaga. En la Axarquía ha sido vendido en la calle del Mar de Torre del Mar, en Alfarnate y en la avenida de Málaga número 58 de la Cala del Moral de Rincón de la Victoria.
En la localidad torreña también se han vendido además dos de los quintos premios: el 22.259 y el 19.152. Dos décimos del primero de estos números se han vendido, respectivamente, en el Centro Comercial El Ingenio, así como en la Administración de la Avenida Andalucía número 85.
Esta última administración es propiedad de Dolores Atencia, la lotera de Torre del Mar que da la vuelta a España con sus premios, el último de 2,5 millones de euros con el que fue agraciado un único acertante de la bonoloto, el pasado mes de mayo, aunque la administración saltó a la fama en 2005, cuando repartió el premio que hasta ese momento era el más grande jamás logrado en la Primitiva, con cerca de 25 millones de euros para los 23 componentes de la peña "los pelaos" de la localidad torreña.
El tercero de los números premiados en Torre del Mar, el 19.152, se ha vendido en la Administración de Calle Angustias, 20.
Torrox ha sido la última localidad de la Axarquía en sumarse a los municipios premiados. Lo ha hecho con el 60.272, un quinto premio dotado con 6.000 euros el décimo, aunque desde la administración no han podido confirmar a esta hora la cantidad que se ha vendido.
Se da la circunstancia que también se trata de una administración ya conocida, la situada en la avenida de El Faro número 3, que en septiembre repartió un millón y medio en la Primitiva a un único acertante de primera categoría.

Fotos: Pablo Padilla




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga