Danny Romero pide disculpas por la suspensión de su concierto en Benamargosa y anuncia que regresará lo antes posible

Sufrió un cuadro severo de migrañas durante la prueba de sonido y tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal

Daniel Ramírez Romero, Danny Romero, que sufrió un cuadro severo durante la prueba de sonido, ha pedido disculpas por la suspensión anoche de su concierto en la feria de Benamargosa y ha anunciado que ya está buscando fecha para volver al pueblo axárquico. El Dj, que tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, ha emitido el siguiente comunicado:

“Me dirijo a mis amigos del Ayuntamiento de Benamargosa y pedirles de corazón disculpas por la suspensión de mi concierto ayer sábado en Benamargosa. En la prueba de sonido sufrí un cuadro muy severo de migrañas que me impedía ver y ni escuchar absolutamente nada, además de que sufría vómitos continuos lo que no me hubise permitido de ninguna manera hacer el show de ninguna manera.

Mi equipo, después de aguantar hasta el último momento esperando mejoría, me llevó de urgencia a Vélez-Málaga dónde me aislaron para medicarme y ponerme oxígeno para intentar así recuperarme y regresar, pero no fue posible. No conseguía ni abrir los ojos, porque la luz me mataba.

Imaginaros en un escenario con miles de vatios de sonido e iluminación. Agradezco enormemente a la organización que se desplazó hasta el hospital para preocuparse en todo momento por mi estado, a mi equipo que actuó una vez más de forma impecable mirando siempre por mí ante todo y al equipo médico que intentó todo lo posible para que mejorase y estuviese con vosotros, pero esta vez no pudo ser.

Aunque mi estancia en Benamargosa fue breve quiero agradecer de nuevo al Ayuntamiento por haber contado conmigo y decirle que tanto mi equipo como yo mismo estamos intentando ver una fecha lo antes posible para que podamos disfrutar juntos de una gran fiesta y se nos pase este mal sabor de boca”.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga