Daniel Amat Latín Jazz Quartet, segundo concierto del programa Nerja Ciudad Abierta para mañana

La actuación, conn un precio de 15 euros, tendrá lugar el día 10 de agosto a las 22.00 horas en el Parador de Nerja

El segundo concierto del programa Nerja Ciudad Abierta: Música en otros espacios, que organiza el colectivo Ventana Abierta, tendrá lugar mañana día 10 de agosto a las 22.00 horas en el Parador de Nerja, con un precio de la entrada de 15 euros.
 
El pianista Daniel Amat, crece rodeado de los ritmos y armonías de su Cuba natal que impregnan su música de Son, Changuí, Guaguango y Danzón. Estos ritmos los comparte y los fusiona con el jazz y la música clásica creando un directo enérgico y, a la vez, lleno de sensibilidad.
Daniel Amat cuenta ya con 4 CDs publicados y ha desarrollado su carrera en escenarios internacionales de Europa, América Latina y África disfrutando de su trabajo junto a músicos de la talla de Santana, Herbie Hancock, George Benson, Bebo y Chucho Valdés, Corinne Bailey Rae o Silvio Rodríguez.
Su trabajo discográfico “Bilbao, La Habana y vuelta” figura entre los 40 mejores álbumes de latin jazz de la eliminatoria de los premios Grammys de la música y la crítica le considera uno de los grandes pianistas del jazz.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga