Daniel Amat Latín Jazz Quartet, segundo concierto del programa Nerja Ciudad Abierta para mañana

La actuación, conn un precio de 15 euros, tendrá lugar el día 10 de agosto a las 22.00 horas en el Parador de Nerja

El segundo concierto del programa Nerja Ciudad Abierta: Música en otros espacios, que organiza el colectivo Ventana Abierta, tendrá lugar mañana día 10 de agosto a las 22.00 horas en el Parador de Nerja, con un precio de la entrada de 15 euros.
 
El pianista Daniel Amat, crece rodeado de los ritmos y armonías de su Cuba natal que impregnan su música de Son, Changuí, Guaguango y Danzón. Estos ritmos los comparte y los fusiona con el jazz y la música clásica creando un directo enérgico y, a la vez, lleno de sensibilidad.
Daniel Amat cuenta ya con 4 CDs publicados y ha desarrollado su carrera en escenarios internacionales de Europa, América Latina y África disfrutando de su trabajo junto a músicos de la talla de Santana, Herbie Hancock, George Benson, Bebo y Chucho Valdés, Corinne Bailey Rae o Silvio Rodríguez.
Su trabajo discográfico “Bilbao, La Habana y vuelta” figura entre los 40 mejores álbumes de latin jazz de la eliminatoria de los premios Grammys de la música y la crítica le considera uno de los grandes pianistas del jazz.



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar