Cultural Nerja y Atl. Moclinejo de Fútbol Sala, en la cabeza de la Segunda Andaluza

Los dos equipos  de la Axarquía que participan en la Segunda Andaluza, liga provincial, de Fútbol Sala, Cultural Nerja Fundación Cueva de Nerja y Atlético Carranque Moclinejo, están entre los mejores de la clasificación. En concreto, líder la Liga el Cártama con 33 puntos, y después hay tres equipos con 31 puntos, Nerja, Pizarra y Moclinejo. Eso si, los moclinejenses, tienen un partido menos.

El conjunto de Moclinejo, está presidido por Pedro Blanco y entrenado por Alejando Chávez y está realizando una campaña sobresaliente, apoyado por la juventud y entusiasmo de su plantilla.  Los buenos resultados que está obteniendo en su pabellón está haciendo que la afición se enganche. Ante su público ha ganado 6 de los 8 partidos, disputados, con solo una derrota y un empate. Mientras a domicilio, ha jugado 6 encuentros, con cuatro victorias y dos derrotas. Su próximo partido es en la pista del Cuevas Queipo, de El Palo, será este sábado a las 18 horas. Sin dejar de poner la atención del encuentro de este fin de semana, la plantilla del Moclinejo sabe de la importancia del derbi que jugará en su casa ante el Nerja, partido que puede resultar vital, aunque queda mucha liga. En concreto, después quedarían 10 jornadas, 9 partidos, y es que se ha retirado el Bobadilla, y también lo hizo el Victoria Kent, por eso descansó este pasado fin de semana. El Moclinejo tiene al segundo máximo goleador de la categoría, Jesús Pozo con 20 goles, y destaca en esta faceta, Manuel Guillot, con 15 dianas. Otro de los jugadores destacados es el capitán Jonathan. Y es que el cuadro del interior de la Axarquía es es el segundo máximo goleador de la Liga con 74 tantos.

Por su parte, gran campaña el Nerja, que este pasado fin de semana perdió su segundo partido de la competición, fue en San Pedro, y que no tendrá liga este sábado, ya que le toca descansar al tener su grupo equipos impares, 13.

En este artículo



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga