Cultura pone en marcha la campaña ‘Regala teatro’ para los espectáculos del próximo mes en Vélez

La programación incluye ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’, ‘La puerta de al lado’ y ‘La reina de las nieves, el musical’.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha puesto en marcha la campaña 'Regala teatro' para los espectáculos que tendrán lugar durante el próximo mes.

La concejala de Cultura del Consistorio veleño, Cynthia García, informó que con esta iniciativa se quiere promocionar las actividades teatrales que tendrán lugar en el Teatro del Carmen y que se puedan obsequiar las entradas para estas compras navideñas.

La edil indicó que “queremos fomentar la cultura y que para el día de Reyes Magos, Sus Majestades traigan entradas para los espectáculos que estamos ofreciendo, porque el teatro también es ilusión y magia”.

“Este equipo de Gobierno apuesta por la cultura, y la inversión en esta materia repercute en el municipio porque nos hace que nos diferenciemos de otros y además consolidamos nuestras representaciones teatrales”, comentó García

El sábado 7 de enero a partir de las 20:30 horas será la obra 'Dos hombres solos sin punto com… ni ná' con Manolo Medina y Javier Vallespín, en una comedia doméstica e interactiva con el público que el día 14 de enero cerrará el telón en Antequera, tras estrenarse en el año 2001. El precio de la entrada anticipada será 12 euros y en taquilla 15 euros.

El 13 enero a las 21:00 horas tendrá lugar la obra teatral 'La puerta de al lado' protagonizada por Silvia Marsó y Pablo Chiapella, este último actor reconocido por su papel de Amador Rivas en la serie televisiva 'La que se avecina'. Escrita por Sergio Peris-Mencheta, se trata de una comedia romántica donde dos vecinos que viven puerta con puerta, se detestan cordialmente. El precio de la entrada es de 18 euros.

El 21 de enero a partir de las 17:00 horas será 'La reina de las nieves, el musical', un musical infantil que se encuentra basado en el cuento de Christian Andersen y que inculca valores como la amistad, el amor entre hermanos o la importancia de la familia. El precio de la entrada será de 10 euros.




Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga