Cuatro personas hospitalizadas por un accidente en Cártama

Un total de cuatro personas han tenido que ser evacuadas al hospital en la madrugada de este jueves por un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y una moto.

Un total de cuatro personas han tenido que ser evacuadas en la madrugada de este jueves al hospital a causa de un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y una moto en el término municipal de Cártama.



Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112, el accidente se produjo pasada la medianoche cuando varios testigos alertaron de la colisión entre dos turismos y una moto en la carretera A-7052, a la altura del kilómetro 9 en sentido Málaga.

Las cuatro personas -con edades comprendidas entre los 20 y 37 años han tenido que ser asistidas por los servicios médicos, que posteriormente evacuaron a uno de ellos al Hospital Carlos Haya y a los otros tres al Clínico.

Hasta el lugar se habían desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Cártama.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga