Cuatro jóvenes detenidos en Alicante por agredir sexualmente a una mujer

Uno de los detenidos tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales a una menor

La Guardia Civil, tras la llamada de una vecina de la localidad de Callosa d’en Sarrià (Alicante), ha detenido a cuatro hombres de 19, 21, 22 y 24 años como presuntos culpables de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y otro contra la intimidad. Los agentes se encontraron en el sótano de una vivienda a los detenidos con una mujer de 19 años semidesnuda.

La víctima, en estado de embriaguez y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, no recordaba nada de lo sucedido en las últimas horas, ni tenía conocimiento del lugar en el que se encontraba.

Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil procede a la detención de los tres implicados que aún se encontraban en el lugar de los hechos y ordena la detención del cuarto hombre, localizado con extrema rapidez.

La mujer fue traladada de urgencia al Hospital Marina Baixa de Villajoyosa quejándose de fuertes dolores en sus partes íntimas, donde fue sometida a un reconocimiento médico y recibió atención psicológica.

El detenido de 22 años ya tenía antecedentes por violencia de género y abusos sexuales con una menor. La Guardia Civil ya ha localizado a otra mujer que habría sufrido abusos sexuales en octubre de 2018 por parte del detenido y que ha interpuesto ya la correspondiente denuncia. Los agentes sospechan que al menos podrían existir otras dos víctimas, aunque no descartan que la cifra pueda aumentar

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga