Cs Rincón visitará en sus casas a los vecinos que lo soliciten los jueves de cada semana

El grupo liberal pone en marcha ‘nos vemos en tu casa’ para recoger las propuestas y las demandas de la ciudadanía.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Rincón de la Victoria ha puesto en marcha la iniciativa ‘Nos vemos en tu casa’ en la que se da prioridad a la participación de los vecinos y tiene como objetivo garantizar un trato más personal con los ciudadanos para, junto a ellos, detectar los principales problemas y conocer sus reivindicaciones. “Solo estando con los vecinos podemos conocer en primera persona la realidad de su día a día para así recoger sus demandas y propósitos”, ha explicado la portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el municipio, Elena Aguilar.

El partido naranja ha anunciado que se reunirá cada jueves con los vecinos que lo soliciten, “tenemos muy claro que el contacto con los ciudadanos es fundamental para el buen desarrollo de nuestras políticas”, ha añadido la edil.

En este marco, ya se han llevado a cabo varias reuniones vecinales en los diferentes núcleos de Rincón de la Victoria donde los residentes pudieron plasmar sus inquietudes e ideas de cara al desarrollo del municipio. Además, Aguilar mostró su preocupación por cómo “los problemas de la localidad se repiten visita tras visita”, sin que “el gobierno municipal preste atención a algunos de estos problemas que podrían solventarse sólo con un poco de voluntad política”.

La edil ha destacado la importancia de estas visitas y ha recordado otras iniciativas que Cs Rincón ha llevado a cabo para mejorar la comunicación con los vecinos como por ejemplo, la organización de carpas o mesas informativas, los cafés ciudadanos, así como la puesta en marcha del Plan de Visitas a centros escolares para recoger las necesidades y mejoras específicas de cada centro, entre otras. Asimismo, ha asegurado que “seguiremos participando en las visitas a los clubs, las asociaciones o los actos solidarios de la localidad como lo venimos haciendo en cada oportunidad que nos brindan”, ha argumentado Aguilar.

Por último, el partido liberal ha agradecido la buena acogida que ha tenido este proyecto entre los vecinos, “en Ciudadanos queremos resaltar nuestro agradecimiento porque a pocos días del comienzo de esta iniciativa son varios los vecinos que ya se han puesto en contacto con nosotros para organizar una reunión”, ha concluido la edil.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga