Cruz Roja y Rincón Contigo reciben las donaciones de los militantes del PSOE de Rincón

La campaña navideña de los socialistas cumple ya ocho años atendiendo a las familias más vulnerables del municipio.

La Secretaria General del PSOE de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, junto con otros miembros de la ejecutiva local como Yolanda Florido Maldonado y Javier López Delgado, han hecho entrega a las Presidentas de Cruz Roja, María Carmen Sánchez, y de la Asociación Rincón Contigo, Teresa González, de los alimentos, ropa y juguetes recogidos en las últimas semanas por el grupo político. 

La campaña ha sido considerada por los soialistas como un gran éxito "gracias a la generosidad y colaboración desinteresada de militantes y simpatizantes que desde septiembre se han acercado hasta la Casa del Pueblo para efectuar las donaciones".

Anaya ha destacado "la inmensa labor que realizan ambos colectivos en el municipio, que reconocemos y valoramos públicamente”, y agregó, que “queremos colaborar al máximo, y distribuir a través de estas organizaciones, que saben muy bien donde hace falta, estos donativos”.

Por su parte, María Carmen Sánchez, presidenta de Cruz Roja, comentó que “agradecemos la confianza depositada en nuestra organización, y nos comprometemos a aprovechar de la mejor manera los recursos recibidos”. Al tiempo, Teresa González, presidenta de Rincón Contigo agregó que “estamos muy agradecidas, y vamos a echar una mano a mucha gente que realmente lo necesita”.

El PSOE también ha destacado que desde hace un año se está trabajando en la coordinación de los diferentes voluntariados y asociaciones que trabajan en Rincón de la Victoria, a fin de aunar esfuerzos y listados de beneficiarios, para llegar a más personas. 



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga