Cruz Roja de Vélez-Málaga propone al Comité Provincial la concesión de la Medalla de Bronce a la organización PhoeniX Club Social.

Comité de la Cruz Roja de Vélez-Málaga, celebrado la pasada la pasada fue aprobada por unanimidad de todos los miembros, proponer al Comité Provincial la concesión de la Medalla de Bronce a la organización PhoeniX. Club Social.

La entrega de este tipo de medallas se encuentra recogida en el Reglamento General Orgánico entre las distinciones que se pueden conceder a personas o colectivos que han destacado en la colaboración con los objetivos y principios de Cruz Roja Española.

Esta asociación de personas extranjeras que se reúnen todas las semanas en nuestra localidad, vienen colaborando desinteresadamente de varias formas con la  Asamblea veleña desde hace muchos años.

Para la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Vélez – Málaga, es importante dar este tipo de pasos en agradecimiento y reconocimiento, a aquellas personas que con su esfuerzo colaboran a que su labor sea más patente aún entre los diferentes usuarios




Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga