Cruz Roja Axarquía convoca un curso de Primeros Auxilios para mayores de 16 años

El plazo para inscribirse en el curso, de 40 horas de duración y que se impartirá en Vélez, finaliza el próximo 19 de enero.

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja, inmersa en diferentes actividades de formación, informa del desarrollo de un curso de 40 horas de duración de Primeros auxilios para menores de 16 años.
 
El objetivo principal de este curso es proporcionar a la población en general, y a los primeros actuantes en particular, "los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad".
 
El presidente del colectivo, Eduardo Recio,  ha afirmado que "tenemos que saber actuar en los momentos más complicados y este curso forma para ello, ya que se adquirirán conocimientos para aprender a prevenir accidentes, aplicar los procedimientos y las técnicas más adecuados en autoprotección y soporte a la asistencia sanitaria, así como a  identificar y resolver situaciones de urgencia vital".
 
El horario del curso será de: 17.00 hs a 20.00 horas del 23 de Enero al 12 de Febrero de 2017 y se impartirá en el Instituto Reyes Católicos de Vélez-Málaga, siendo el coste de 125 € y el número de plazas limitadas.
 
Para más información: 952 50 03 21 – 952 50 38 46. O en la oficina de Cruz Roja Sito en la Avenida Juan Carlos 1º – Edificio Merco Vélez. 1º PLANTA – 29700 Vélez – Málaga (MÁLAGA).
 
Inscripciones hasta el 19 de Enero de 2017.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga