Corte temporal del suministro de agua esta noche en Nerja

Se producirá esta madrugada entre las 23,50  y las 07 h. de mañana miércoles

La empresa Aguas de Narixa informa que debido a las obras de mejora de abastecimiento que se vienen realizando en el entorno de los depósitos del Cementerio, y para conectar las nuevas instalaciones a las conducciones generales de salida del depósito, está prevista la interrupción temporal del suministro el hoy martes 10 de julio a partir de las 23:50 horas y hasta las 7:00 h del miércoles 11 de julio de 2018.

Las zonas afectadas serán todas las suministradas desde el depósito del Cementerio, desde c/ Almirante Ferrándiz, Pintada, San Miguel, Plaza de España, Balcón de Europa, Castilla Pérez, …, hasta El Chaparil (Chaparil, Antonio Ferrándis Chanquete, Avda. Mediterráneo, Mérida) y zona baja de Punta Lara. Al tratarse de varias conexiones y disponer de distintas posibilidades de suministro a las zonas afectadas se trabajará en reducir todo lo posible la duración de la interrupción temporal del suministro.

Se recomienda, que una vez restablecido el suministro se deje correr el agua de los grifos al menos durante 5 minutos, para limpieza de las instalaciones interiores.

En caso de aljibe o depósito domiciliario, evite la entrada de agua hasta su normal restablecimiento. Teléfono Gratuito Atención al Cliente: 900 813 81.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga