Correos promociona la Semana Santa de Málaga con una postal del Cautivo 

Estas tarjetas, de las que se han emitido 500 unidades, sólo se pueden comprar en la oficina de Correos en Héroe de Sostoa número 194

Correos ha emitido una primera tirada de 500 tarjetas prefranqueadas (postales que no necesitan sello) con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en la noche del Lunes Santo en la calle Larios, con el fin de contribuir a la promoción de la Semana Santa de Málaga.

Esta tarjeta se puede adquirir en exclusiva en la sucursal 5 de Correos en la calle Héroe de Sostoa, nº 194, de Málaga. El director de esta oficina, Daniel Morales Álvarez, es el impulsor de esta iniciativa con el objetivo de seguir poniendo en valor el sentimiento de la Semana Santa malagueña.

La tarjeta con la figura del Cautivo recorriendo la calle Larios de Málaga el Lunes Santo, dentro del recorrido oficial de la Agrupación de Cofradías, está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales.

Ya el año pasado Correos presentó en el Ayuntamiento de la ciudad un sello con esa misma imagen dentro de la serie “Tradiciones y Costumbres”.

De esta forma, Correos refuerza la notoriedad y el valor de sus productos como excelente soporte para la transmisión de la historia, la cultura y los valores de un entorno y genera interés y atractivo para todo tipo de público.

En este artículo



Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga