Continúa la alarma social en Benamocarra tras arder dos nuevos vehículos esta madrugada

En esta ocasión uno de los vehículos pertenece al portavoz de IU en el Ayuntamiento de la localidad y el otro a su madre.

Continúa la alarma social en Benamocarra por la creciente inseguridad ciudadana después de que dos nuevos vehículos hayan ardido esta primera madrugada de 2017.

Se da la circunstancia que los coches, estacionadados junto al edificio de usos múltiples de la localidad, pertenecen al portavoz de IU en el consistorio y a su madre.

Ya ha principios de diciembre, tres vehículos, resultaron totalmente calcinados y diez días después, efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Vélez-Málaga lograron detener a dos personas, una de ellas menor de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en un establecimiento público del municipio. 

Según ha denunciado el grupo municipal socialista los delitos y actos vandálicos vienen proliferando últimamente en el municipio, "lo que ha hecho saltar las alarmas entre la población que percibe una gran inseguridad ciudadana", ha manifestado a AxarquiaPlus, el portavoz del PSOE José Antonio Moreno.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar