Condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad en Vélez Málaga

Según acaba de difundir la Cadena Ser, la violaba de dos a tres veces por semana en la residencia que compartía con su hermana y madre de la pequeña

 

Condenado a 12 años de prisión por abusar sexualmente, durante seis años, de su sobrina menor de edad en la vivienda en la que residía en Vélez Málaga.

El acusado compartía vivienda con su hermana y las dos hijas menores de esta. La sentencia considera probado que desde el año 2010, cuando una de las niñas tenía 10 años de edad, el tío carnal subía a la pequeña a su cuarto, en el ático de casa, allí la violaba hasta llegar a la penetración. Cuando la pequeña quería irse la agarraba del brazo para que le fuera difícil escapar.

Y así durante seis años, dos o tres veces a la semana la violó. La madre nunca sospechó nada hasta que en 2016 notó extraño el comportamiento de su hija y ella le confesó lo que pasaba.

La gravedad de los hechos, la continuidad delictiva durante seis años, el que se valiera para forzar a la menor de su parentesco y de que viviera con ella llevan al tribunal a imponerle al acusado la máxima pena posible, doce años de cárcel.

Además no podrá acercarse a la víctima durante diez años, la tendrá que indemnizar con 30.000 euros, someterse a un programa de educación sexual y estará bajo libertad vigilada cinco años.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar