Concluyó con éxito el I Campus de Natación de Frigiliana

Tal y como hemos venido contando, durante los pasados días 1,2 y 3 de septiembre Frigiliana se estrenó como sede de una actividad inédita en la localidad hasta la fecha. Se trata del I Campus Club Natación Axarquía Villa de Frigiliana, que durante los días en que se ha celebrado ha recibido a 70 inscritos de la comarca, 20 de ellos de Frigiliana, en una actividad que según palabras del concejal del área, Antonio Manuel López, es una muestra del firme interés de esta concejalía por apoyar y fomentar este deporte en el municipio.

Los objetivos del campus, además de lo meramente deportivo, han sido potenciar la convicencia entre los deportistas, así como fomentar la educación, tolerancia y solidaridad, además de centrarse en el desarrollo autónomo del niño, enseñando también valores educativos y de participación social. De este modo, además de la actividad deportiva, que concluyó el sábado con la parte competitiva, los inscritos han tenido la oportunidad de conocer Frigiliana y su entorno, visitando el Museo Arqueológico, haciendo una ruta del senderismo por el río Higuerón, o paseando por las calles del Barribarto tras haber hecho previamente una parada en el Ayuntamiento, cuyo salón de plenos conocieron de primera mano.

Desde el área de deportes se felicita especialmente a los monitores del Club Natación Axarquía por el trabajo realizado durante los días del campus, esperando que esta colaboración se vuelva a repetir en futuras ediciones.



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga