Concejales del PSOE arremeten contra Bonilla por llamar “inútil” a Márquez

El ex alcalde veleño ha recurrido al insulto para defender su intención de impugnar la ordenanza de las ayudas del IBI.

La primera en reaccinar fue la edil Zoila Marín quien no tuvo ningún reparo en calificar de indignante las declaraciones de Delgado Bonilla. La concejala puso en cuestión que con esta medida el PP pretenda defender los intereses de los ciudadanos "cuando se han quedado solos en contra de esta medida".

"Habla el Sr. Delgado Bonilla de defensa del interés general con respecto a rechazar las ayudas al IBI que han sido aprobadas por este equipo de gobierno. Tendrán que explicar a todos los ciudadanos el por qué de ese sin sentido, cuando las modificaciones tienen como único objetivo ayudar a un mayor número de vecinos.
El único partido de la oposición que está en contra es el PP, se han quedado solos en contra del resto", sañaló.

Sobre los insultos que lanzó Bonilla al responsable de Hacienda, su compañero de partido Juan Carlos Márquez, dijo que "realmente se retrata cuando recurre de forma tan grosera a la descalificación y falta de respeto hacia un compañero. Cuando se oyen insultos y descalificaciones de este tipo, me reafirmo en mi idea de que hay otra forma de hacer política", sentenció.

A estas críticas se sumó la también edil socialista Ana Campos, quien dijo que "me gustaría saber si su pataleta responde a que él va a tener que pagar más, porque si no, no le encuentro sentido", al mismo tiempo que aseguró con sarcasmo que Delgado Bonilla, "es lo mejor que le puede pasar a este gobierno".



The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar

The Academy - Escuela De Idiomas

La primera clase es siempre gratis. Sin Matrícula.  Pregúntanos sin compromiso

Avenida Andalucía, 105, Torre del Mar