Con el pregón de Reyes Rosario, Emiluchi, comienza la feria de Corumbela

La actuación estelar de las fiestas también correrá a cargo de Salvador García, Pitu, en la ya madrugada del sábado.

La localidad de Corumbela celebrará su feria en honor a San Antón durante este fin de semana y desde el Ayuntamiento de Sayalonga han querido felicitar a la Junta de Festejos de Corumbela por el magnífico programa que han elaborado para estas fiestas, que comenzarán en la tarde del viernes con animación infantil en la Plaza San Pedro, para dar paso en la noche al pregón de Reyes Rosario Córdoba, Emiluchi, vecina de Corumbela que reside actualmente en Málaga, desde donde colabora con las revistas Al Alba y Utopía del Arte. Tras elegir a los Mister y Reina en las categorías infantil y juvenil, además de a Miss Visitante, ya en la madrugada del sábado, alrededor de la 1, dará comienzo la actuación de Salvador García, Pitu. A su término continuará la música con Deley y Miguel Botani, encargados de abrir la Caseta Municipal a las 23 h. con su actuación.



La charanga Llena que nos vamos será la encargada de realizar la diana floreada tanto el sábado como el domingo a las 10,30 h.

El sábado arrancará la Feria de Día con Deley a partir de las 13 h., más adelante se podrá disfrutar de una gran paella gratuita para todos los asistentes. Por la tarde se celebrará la misa en honor a San Antón , que estará acompañada por el coro rociero Romeros de la Blanca Paloma de Corumbela. Se le hará un reconocimiento y entrega de obsequios a los abuelos más longevos del pueblo y habrá fuegos artificiales. Por la noche se podrá disfrutar del baile en la Caseta Municipal con Deley y Mediterrráneo Orquesta.

 

Ya el domingo, nuevamente abrirá la Feria de Día con la actuaión de Deley y posteriormente habrá un almuerzo para todos los asistentes. A su término, fiesta de la espuma con pista americana. Por la tarde, corrida de cintas a caballo y motos, con trofeos. En la caseta municipal comenzará la fiesta con Deley y Miguel Botani para dar paso a medianoche al grupo de baile de Corumbela. Alrededor de las 3 de la madrugada se hará el baile de la escoba, con premio para la pareja ganadora.

La Gran Traca anunciará el final de las fiestas a las 8 de la mañana del lunes.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar