Compra un bolso en un quiosco de Málaga y encuentra en su interior 50 décimos de ‘El Niño’ premiados

Según informa Diario Sur, ya han localizado al dueño: un lotero de la capital que devolvió la cartera sin percatarse que había metido los décimos dentro

Menuda sorpresa se llevó un hombre en Málaga cuando al abrir un bolso que había comprado en un quiosco de Málaga se eoncontró con 100 décimos -50 de un número y otros 50 de otro- pertenecientes al pasado sorteo de la lotería de ‘El Niño’. Mayor sorpresa aún cuando comprobó que 50 de los décimos estaban premiados con la devuelta (20 euros cada uno). No se lo pensó. Tomó los décimos y se dirigió a la comisaría de Policía Nacional más cercana para entregarlos.

Los hechos sucedieron el pasado día 25 de enero cuando un vecino de la capital malagueña efectuó la compra de un bolso en un quiosco del centro de la ciudad. Cuando abrió el bolso, que se encontraba dentro de una bolsa sellada, encontró los décimos de lotería envueltos en un documento escrito, según han informado desde la Comisaría Provincial. El importe de los décimos premiados asciende a un total de 1.000 euros.

Tras varias indagaciones, los agentes de la Policía Nacional han localizado al propietario de los décimos, un lotero de la capital, y le han hecho entrega de los mismos. Al parecer, el lotero había extraviado los décimos tras comprar un bolso que luego devolvió, aunque olvidando los décimos en el interior.



Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar