“A compás cofrade”, espectáculo cofrade veleño

Un evento donde se fusionarán tres tipos de arte distintas que nacen de nuestra ciudad. Será el 14 de abril en el Teatro del Carmen

¿Se imagina la posibilidad de disfrutar un evento cofrade jamás visto con anterioridad en Vélez-Málaga?

Dentro del programa del V Aniversario de Objetivo Pasión, esta Asociación Juvenil prepara una cita que no se pueden perder.

El baile, la música y el cante. Tres elementos que se conjugan de una manera extraordinaria alrededor de la Semana Santa.

Objetivo Pasión presenta “A compás cofrade”. Un espectáculo que fusionará la actividad de tres grupos de enorme relevancia en Vélez-Málaga.

Cada movimiento, cada vuelo, cada paso, … irán de la mano de la Academia de Baile de Cristina Gallardo.

Pero, ¿qué mejor que acompañar estos bailes bajo los sones de una formación musical veleña capaz de emocionar? No podía ser otra que la Banda de Música “Las Golondrinas”.
Pero hablábamos de tres. Nuestra Semana Mayor no conoce su tradición si no es gracias a esas letras que nos hagan volar nuestra imaginación… como siempre lo hace el Coro de la Peña Axarquía.

Tres componentes que nos harán vibrar de una manera muy especial. Tres tipos de arte que conseguirán hacerlo irrepetible.

El baile, la música, el cante… y la juventud. Así será el espectáculo “A compás cofrade” el 14 de abril en el Teatro del Carmen.

La entrada para disfrutar de este evento será de 8€, que más adelante se informará para cuándo se podrán adquirir.

Noticia Aitor H López Rodríguez

En este artículo



Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar