Como meterle mano al Linares y no morir en el intento, partidazo en el Vivar Téllez

Es el momento del Vélez, llega esa parte de la Liga donde tiene que demostrar que es capaz de ir a por el 4º puesto, y ese momento es mañana a partir de las 12 del mediodía en el Vivar Téllez. Para ello tiene que derrotar al potentísimo Linares, que lo hará acompañado de decenas de aficionados azulones.

Los veleños tienen que mostrar el nivel ofrecido ante el Antequera o El Palo para que los puntes se queden en su estadio y poder mantener el pulso al Antequera. Carlos Tello ha trabajado esta semana sabiendo que le van a faltar dos de sus pilares intocables en defensa como sus centrales, Rafa Navarro, expulsado y Goffín, que tampoco jugará por acumulación por amarillas. Iván Moya, Nacho y Toni Escobedo se jugarán las dos plazas en el centro de la zaga. Eso si, regresa el capitán Damián tras no jugar en La Victoria por sanción.



En el centro del campo, jugadores como Vergara, Dani González y Arturo tienen plaza segura, junto a Nacho o Iván Moya. En punta, podríamos asistir a la primera titularidad de Emilio Guerra, ya que sigue tocado Joselinho. Se espera también que Javi Fernández pueda tener minutos, y otros futbolistas como Michu o Luija también tienen sus opciones.

El Linares está embalado, ha ganado todos los partidos de la Segunda vuelta, casi todos, excepto al Jaén, con goleadas. Y es que mantiene una pugna de titanes con el conjunto de La Victoria por ser campeón. El año pasado un gol de Emilio Guerra en el minuto 84 tumbó al conjunto de Linarejos. 

Foto: JMR Fotografos

 



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar