Comienzan los campamentos de verano organizados por la concejalía de Bienestar Social e Igualdad

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento veleño, Zoila Martín, visitó a los menores del CEIP Andalucía de Vélez-Málaga donde se desarrollan diversas actividades entre ellas gymkana, multideporte o actividades acuáticas. Este año los campamentos cuentan con un total de 870 plazas entre los meses de julio y agosto en el colegio Andalucía y Antonio Checa

Vélez-Málaga12 de julio de 2017. Este mes han comenzado los campamentos de verano organizados por la concejalía de Bienestar Social e Igualdad, que se desarrollan en el CEIP Andalucía de Vélez-Málaga y el CEIP Antonio Checa de Torre del Mar.



La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín, visitó a los menores del colegio Andalucía de Vélez-Málaga, donde se desarrollan diversas actividades lúdicas. Este año los campamentos han contado con un total de 870 plazas entre los meses de julio y agosto.

La edil explicó que “un año más ofertamos estos campamentos de verano que ofrecen distintas actividades de deportes así como de juegos, que facilitan además a padres y madres de nuestro municipio que puedan conciliar la vida laboral con la familiar”.

Martín resaltó que “una de las ventajas es el precio, que son muy asequibles y al alcance de la mayoría”, informando que en el comedor escolar están asistiendo 58 menores en Vélez-Málaga y en Torre del Mar alrededor de 30 “garantizando por parte de este Ayuntamiento la alimentación a los hijos y hijas de aquellas familias que más lo necesitan”

Esta oferta, cuyo plazo de inscripción se abrió el 1 de junio, se ha dirigido a menores nacidos entre el año 2005 y 2013, por un precio de 30 euros por quincena así como 50 euros el mes de julio o agosto completo.

Los campamentos cuentan con aula matinal a partir de las 7:30 horas de la mañana y este año disponen de actividades de gymkana, multideportes o actividades acuáticas, ofreciéndose además un servicio de comedor no incluido en el precio.

Además, para menores procedentes de familias en riesgo de exclusión social se les ha becado el 100% del campamento y este año como novedad cuentan con un taller de educación en valores para fomentar la igualdad.



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar