Comienzan las obras en el techo de la piscina cubierta de Nerja

Desde el Ayuntamiento de Nerja y la concejalía de Deportes se informa que en el día de hoy dan comienzo diversas obras que se van a realizar en el Pabellón, las cuales están focalizadas en el techo de la piscina Cubierto, en el falso techo de entrada a los vestuarios y a la piscina junto al ventanal grande.

Las obras constarán de la demolición de falso techo continuo de placas de yesos o de escayola y zona pasillo de la piscina, y de un montaje de techo continuo de la piscina y pasillo de placas pladur con placa Glasroc antihumedad.

Además esta actuación forma parte de un conjunto de que se han llevado a cabo como arreglo de la humectadora y marquetería general del edificio así como arreglo del armazón de hierro de las gradas habiendo.
Asimismo, se ha aprobado un proyecto por la junta de gobierno local para reparar la cubierta del techo de la piscina, la financiación para este proyecto será llevada al pleno de agosto ya que es necesaria la realización de una modificación de crédito al ser un hecho sobrevenido, así que será fundamental el apoyo de todos los grupos políticos a este punto para que se puedan realizar los arreglos importantes que llevan siendo denunciado por los técnicos municipales desde antes incluso de la recepción del edificio en 2006.
La empresa adjudicataria del procedimiento de restauración en el pabellón cubierto ha sido Yesos Escayolas Nerja que en el día de hoy se ha comenzado la obra para su realización.

Según indica el consistorio nerjeño, todas estas reformas se realizan para velar por la seguridad total de los usuarios y con la intención de hacer las gestiones pertinentes para subsanar la situación a la mayor brevedad posible.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga