Comienza un taller en Iznate sobre el uso de drones en el ámbito laboral

Ayer comenzó en Iznate el taller de uso de drones, organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Delegación de Deportes, Juventud y Educación de la Diputación de Málaga.

Los objetivos principales del taller son Fomentar la empleabilidad y formación de la juventud de la provincia en estas tecnologías, orientar a los alumnos sobre el uso de drones en el ámbito laboral, informándoles sobre sus limitaciones legales, evitando su uso ilegal que está sujeto a graves sanciones e informar sobre las escuelas certificadas para la formación como piloto, evitando el fraude de escuelas no oficiales.

El taller, que fue inaugurado por el alcalde de la localidad, Gregorio Campos, tiene una duración de 9 horas repartidas en tres jornadas. La formación se desarrolla en la provincia de Málaga en los municipios que lo soliciten de menos de 20.000 habitantes que garanticen la asistencia de al menos 10 alumnos de edades entre 16 y 35 años y cuyo perfil formativo y laboral más se ajuste al taller.

En este artículo



Tecnophone

Especialistas en reparación de móviles, tablets y consolas.

Calle Camino Viejo de Malaga, 3, Vélez-Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga