Comienza sus emisiones Axartel Tv, el primer canal comarcal de la Axarquía por fibra óptica

La localidad de Nerja protagoniza el estreno del nuevo canal de televisión comarcal, que dirige Daniel Martínez.

Nerja será la protagonista de la primera emisión de Axartel Televisión, que arranca hoy mismo su andadura televisiva a nivel comarcal, a las 20’00 horas, con un programa entrevista a la alcaldesa de la localidad, Rosa Arrabal Téllez, quien responde a preguntas de índole personal, mientras promociona algunos de los rincones de nuestro municipio.
Por tal motivo, Borja García Solís, gerente y máximo responsable de Axartel Comunicación, junto al director del canal televisivo, Daniel Martínez, han visitado esta mañana a Rosa Arrabal para visionar junto a la regidora nerjeña el programa ‘A Bordo’, con el que arranca la emisión.
‘A Bordo’, programa conducido, y valga el tópico de nunca mejor dicho, por Lucía Godoy, será el encargado de alzar el telón de la flamante televisión. La periodista conduce en un automóvil a Rosa Arrabal hasta el mirador de Los Cangrejos, tras haber recorrido El Playazo, El Chucho y La Torrecilla.
Axartel Televisión emitirá a través de fibra óptica, tras los trabajos de implantación de dicho servicio que la empresa ha llevado a cabo a lo largo de todo el municipio, durante las últimas fechas.
En los sucesivos días, el programa continuará con entrevistas a personajes del municipio, como Ángela Lobato Herrero; Paco Haro; Miguel Joven; Luis Santiago o Emilio Mojón, entre otros.



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar