Comienza la 2ª vuelta en la 1ª Andaluza, y el Barrio vuelve a viajar

En 2ª, toda la expectación en el derbi entre Nerja y el Torrox de este sábado, mientras en Torre del Mar solo se habla de la marcha de Antonio Verdú

Comienza el segundo tramo de la competición en la Primera Andaluza, y lo hace con un Barrio en el puesto 12 con 19 puntos y busca ganar en el campo del Cártama, todo un clásico en los últimos años, será  este sábado a las 18.15 horas, mientras La Cala juega el domingo en Mijas (17 horas).

En Segunda, toda la atención este sábado en Nerja, donde el conjunto local reite enfrentamiento ante equipo torroxeño, pero ahora llega el líder e invicto, Club Deportivo Torrox, que busca consolidar su primer puesto en un duelo local que se espera sea intenso desde el minuto cero. El derbi se juega el sábado a las 17.30 horas. También ese día, juega el Torroxeño, lo hace a las 19.30 horas en Las Lagunas, complicada salida para nuestro único equipo metido en zona roja.
Ya para el domingo, y por este orden de horarios: 18 horas, juega el Algarrobo-Álora y Torreño-Almogía.

Los algarrobeños confían en hacer buena la victoria a domicilio y darle una alegría a su afición, más aún siendo el colista su rival. Por su parte, el conjunto del Juan Azuaga, le ocurre lo mismo, tras la buena victoria en Alhaurín, ya toca ganar en casa, ante un oponente potente, ya que es el tercero.




Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar