Comienza el rodaje del desembarco de Normandía en El Morche para la película sátira de Ordoñez

El actor, que debuta como director, rodará escenas para recrear la película Salvar al soldado Ryan en clave de humor

Este martes 12 de julio, el director y actor Jaime Ordóñez se ha desplazado a Torrox para iniciar el rodaje de su primera película, que lleva como titulo 'El silencio de los berridos', que tiene previsto estrenar en 2018. Ordóñez ha rodado este martes diferentes planos en la playa de El Morche, escenario elegido para filmar una escena de la película en la que se reproduce el famosos desembarco de Normandía, en una recreación de la película Salvar al soldado Ryan.
“El silencio de los berridos' es un homenaje en clave de humor a las grandes películas del cine, combinando secuencias de películas famosas, como 'El silencio de los Corderos', 'Sonrisas y Lágrimas' y otras muchas más en las que el director quiere unir la comedia y su amor por el cine.
‘El silencio de los berridos', la trama de una joven secuestrada, buscada por la detective Clarice Starling es una de las líneas argumentales del filme de Ordóñez, que también pone tras la pista de la desaparecida a un jefe del FBI y su ayudante, y al descacharrante comando militar, en una, parodia de películas clásicas al estilo de ‘Top secret’.
'Se trata del primer largometraje como director, que lleva levantando varios años con el apoyo de colaboradores y amigos. Se trata de una producción absolutamente al margen de la industria –un crowdfunding en el que la gente lo que aporta no es dinero sino su trabajo–', con el título provisional', ha declarado Ordoñez.

Los figurantes locales seleccionados entrarán en acción el jueves para lo que han sido convocados en la zona de las dunas, a las 11:30.



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga