Comerciantes de Vélez ofrecen optimizar tarifas eléctricas mediante convenio con Novaluz

Se trata de un servicio de la ACEV dirigido a pymes y autónomos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y la empresa Novaluz han renovado un convenio de colaboración rubricado por primera vez el pasado año por el que empresas asociadas al colectivo podrán optimizar sus facturas eléctricas y conseguir un estudio energético gratuito.



Así lo han dado a conocer Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, y Noemí Ruiz, responsable de negocio corporativo de Novaluz Energía de Málaga, tras el acto de firma de renovación del convenio que mantienen ambas partes. Entre otras cosas, Lisbona ha explicado que la optimización de tarifas eléctricas es otra de las muchas “acciones de apoyo a las más de 300 empresas” que forman parte del colectivo comercial, especialmente ahora “ante la nueva subida del precio de la luz”.

La firma Novaluz, que promueve una energía 100% verde, ofrece «pagar menos cuando el precio de la electricidad baja y no pagando más cuando sube”. Para ello, entre otras cosas, ofrece a los socios de la ACEV “un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y variable cuando el de energía esté por debajo del techo”. Además, “el 75% de descuento en la cuota para precio máximo garantizado”, con un coste de “4,95 euros al mes para socios frente a la tarifa de venta al público de 19,90 euros al mes”, según un comunicado de la asociación.

Igualmente, Novaluz ofrece a miembros del colectivo empresarial veleño electricidad 100% sostenible y renovable y facturas “fácilmente entendibles”, evitando así también “desajustes” en las previsiones de gastos de empresarios y autónomos.

Lisbona ha recordado que la ACEV continuará trabajando, junto a la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Cámara de Comercio de Málaga, en “agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y servicios de Vélez-Málaga y la Axarquía, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad”.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar