Comares presenta el cupón que la ONCE dedica al municipio por primera vez en la historia 

Cinco millones y medio de cupones reproducen una vista del pueblo para el sorteo del próximo martes bajo el lema ‘Ven y asómate’.

Por primera vez en su historia, Cinco millones y medio de cupones reproducen una vista del pueblo de Comares para el sorteo de la ONCE del próximo martes que se presenta bajo el lema ‘Ven y asómate’.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado hoy la imagen de este cupón al alcalde de Comares, Manuel Robles, en un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que han participado los tenientes de alcalde Manuel Robles y José Antonio Bueno y el resto de la corporación municipal y la directora de la agencia de la ONCE en Vélez-Málaga, María José Gómez.

“Es un orgullo llevar la belleza Comares a toda España a través de un instrumento de tanta cohesión nacional y de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE, una forma de presumir nuestros municipios y de sus ciudadanos y de compartir ese orgullo con todos los españoles”, dijo José Miguel Luque.

29 millones de euros en premios en el Extra del Día de la Madre

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Por su parte, el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre, que ya está a la venta, ofrece para próximo 6 de mayo cerca de 29 millones de euros en premios con un premio mayor de 17 millones de euros y otros 99 dotados con 40.000 euros a las cinco cifras, entre otros muchos.

Para este viernes, 13 de abril, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 24 millones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga