Comares, Maro, Canillas de Albaida, se vuelcan son sus patronos, San Hilario y San Antón

Después del ajetreo navideño y de tantas y tantas actividades relacionadas con estas fechas ya pasadas, se retoma las actividades propias de cada pueblo de nuestra comarca y que hay donde escoger.
Podemos empezar por Comares, que celebra la Fiesta en honor a su patrón, San Hilario de Poitiers este sábado durante todo el día. En el Balcón de la Axarquía te esperan muchas actividades, aparte de la misa y la procesión por la mañana, puede degustar productos típicos comareños y degustar una gran paella popular sobre las 3 de la tarde. La diversión, música y entretenimiento están garantizados este sábado.

Más localidades que se vuelcan con sus patronos, Maro. En este precioso pueblo, celebra San Antón Abad, sábado y domingo y después el miércoles que es San Antonio Abad.  Sobre todo las actividades concentradas entre el sábado y el domingo. También veneran a este santo, San Antón, en Canillas de Albaida durante el fin de semana. Destacando la actuación el sábado por la noche del Trío Delay. Si quieres degustar las morcillas del pueblo, a las 2 de la tarde del domingo tienes una buena oportunidad en Canillas de Albaida.
Por su parte, Torre del Mar aún se acuerda del Año Nuevo, ya que la Banda de Música de Vélez-Málaga actuará en el Paseo de Larios este domingo desde las 12.30 horas. Y en Frigiliana, en la Plaza de las 3 Cultura, tienes la Feria de Muestras Artesanales y Productos Alimenticios Singulares, será el domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 17 horas.
Para los amantes del teatro y dispuestos a reir: ¡Qué mala suerte tengo pa to!, obra de teatro que visita hoy viernes el Teatro del Carmen desde las 9 de la noche. Siguiendo en Vélez-Málaga, ya huele a Carnaval y este sábado en la sede de la Peña Axarquía a partir de las 21 horas se presenta el cartel que ha pintado Francisco Javier Santacruz. Y si te gusta La Tuna, puedes visitar Moclinejo mañana sábado y comprobar el arte de “La Cuarentuna” desde las 5 de la tarde en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia de esta localidad.
Y en deportes, el pabellón de la Torre de Benagalbón, fase final del Campeonato de Andalucía de Hockey Sala, tanto el sábado como el domingo, además de la vuelta del fútbol modesto en la Primera, Segunda y Tercera Andaluza. Para más información de la agenda, puedes consultar aquí: https://www.axarquiaplus.es/agenda-eventos/




Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar